El juego

Blogsiana me propone el siguiente juego… y yo voy y acepto (porque no tengo a Remedios, que si no…).
Reglas:1. Cada jugador/a comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo/a.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego” (o mejor hacerle llegar un retroenlace o trackback ¿no? —por cierto, esa cosa ¿se hace por detrás?—).

8 cosas sobre sky:

  1. Últimamente soy como el spam, tengo preferencia por comentar los post guarros
  2. Un blogólogo me ha dicho que si sigo tirando esos pedos les voy a extinguir el invento, como a los dinosaurios, y para colmo me pidió que le hiciera un Tera-Meme-Rex pero sin fijarme…
  3. Soy un vago que hace su trabajo las 24 horas del día aunque, a veces, paro a dormir un rato…
  4. Como me he pasado el año envenenando comentarios, ahora mi ancho de banda me ha abandonado…
  5. Necesito ayuda para subir la cuesta de julio, no sé como voy a pagar los gastos de reeducación y las demandas de los lectores por los perjuicios mentales ocasionados
  6. Tendré que ayudar a la conferencia episcopal a contratar un nuevo Losantos. Se nota que este que tienen ahora es de mercadillo o de chino y pone en evidencia la falta de presupuesto y los problemas de financiación de la iglesia católica.
  7. Estoy intraexpansivo para reducir la almorrana
  8. Sufro en silencio de exceso de polvorón.

8 posibles víctimas a elegir entre los/as siguientes (no me decido):

Ale, que lo disfruten, los que no lo disfrutaron antes…

14 Comments

  1. bixo…este juego lo hice, y tu me tachaste de confesionario jajaja o ya no te acuerdas….

  2. Claro, por eso digo ‘putos memes’, yo lo hice en enero, y tu ni te acuerdas, jajaja. Además yo no me confieso, jejeje.

  3. ¡Qué tontos son los memos, digo, los memes..! 😆 y pensar que hay quien los hace… jajajajajaja….

  4. A eso llamais juego?? Un poco absurdo no? kizas lo haga

  5. yo lo haré porque tengo un huevo de tiempo libre… y lo puedo perder en ésto XD

  6. Y no das tu brazo a torcer, Sky. Yo esperando sacarte algunos datos y nada. ¿A dónde apunta tu ventana? ¿En qué trabajas? ¿Te caíste alguna vez de un árbol? ¿Duermes del lado izquierdo de la cama?

  7. Me autocontesto. Quizá dando y dando. ¿No? Bueno, igual. Mi ventana apunta hacia el norte. Trabajo en la revista esa. Una vez me rompí la pierna porque me quedé dormida encima de una rama alta y me caí soñando que me caía. Duermo del lado derecho, porque del izquierdo se me tapa la nariz y luego ando comiendo arañas. Me había asustado porque pensé que ya no escribirías más. Hace poco entré a tu blog y tenías ese mensaje un poco despedida, un poco amenaza, un poco invitación a que te pidieramos un éncore. ¿Entendí mal? Que gusto que aquí sigas con el spam poético. Es un buen título para un libro: Spam. Short and sweet. Un beso.

  8. Está bien, si insistes:

    Mi ventana apunta al norte. Trabajo pero sobre todo paseo. Jamás me he roto un hueso aunque del árbol me haya caído varias veces, lo malo es que siempre vuelvo a subir. Duermo del lado derecho para dejar libre al izquierdo porque mi lado izquierdo me reivindica continuamente libertad y esas cosas que suelen hacer los lados libertarios de las personas. Hago despedidas y amenazas para ver si acabo creyéndomelo. En cuanto a lo del spam, es genial y te cojo la idea. Sweet and large kisses.

  9. 1.- He bailado el «Lago de los Cisnes» en el Lago de los Cisnes.

    2.- He conducido borracha a más de 100 Km/h

    3.- Odio a los pitufos y a los teletubis.

    4.- No creo en Dios … a pesar de que un día se me apareció en sueños y me dio un mensaje.

    5.- Me gusta la música y el silencio también me gusta.

    6.- No he visto ningún capítulo de Dr. House.

    7.- Tengo una perra a la que le gusta ladrar cuando salen las estrellas.

    8.- Nunca he estado enferma (ahora va y toco madera) y eso que nací a los 6 meses.

    C.A. Makkkafu.

  10. Yo tampoco veo House, además el último episodio era muy aburrido.

  11. Paso. No puedo cortar la historia de mi blog. Que os divertais (¿es así, no?)

  12. Amputar,seccionar,lobotomizar o hacer cualquier otra acción de gracias que implique una separación del cuerpo diplomático con respecto a la cola, extremidad posterior, baja, o si se quiere futura.(¿Habrá una cola en nuestro futuro?