El mundo es una Greguería Jueves por la…

greguería

El mundo es una Greguería.
Jueves por la tarde, calle Ibiza, Madrid, dos amigas charlando, una de ellas fuera del alcance de mis oídos dice una frase premonitoria a la que la amiga le contesta; “No seas AGÜERA”. Y al oírla provoca en mí una carcajada interna y una sonrisa boba que cualquiera que me hubiese visto pensaría que me fugué del Psiquiátrico cercano.
Explico el nuevo “palabro”. Conjunción de dos frases: por un lado “No seas AGORERA” y Por otro “No seas pájaro de mal AGÜERO”… :-)

12 comentarios en “El mundo es una Greguería Jueves por la…

  1. Ahora va se pone de moda y ya hemos dado a luz aun nuevo palabro para nuestro bello idioma. En el futuro nadie sabrá de dónde vino y lo definirán como lo hizo Alberto.

    Me gusta

  2. Escuchar en la calle es de lo más divertido, ja, ja.
    Este invierno, esperando mi turno en el puesto del mercado para comprar fruta, pasa una madre y una hija, y le dice la madre: cuando lleguemos a casa te dejo jugar con “BU”,. Evidentemente era la “Wii”.

    Me gusta

  3. Toy Stroy 3, empieza por esa, hay cine infantil que le da sopas con honda a lo que se suele programar para adultos, algunos como somos padres de risueñas jovencitas estamos al día :D

    Me gusta

  4. Toi con tigo. Una de las que más me ha gustado ha sido el regreso de Aladín y Srek y de mi infancia Peter Pan, que no sabéis lo que me arrepiento de haberla vuelto a ver de mayor

    Me gusta

  5. No se que tendrán estos animadores, pero ciertamente hay películas y series “infantiles” que tienen mayor carga y mensaje que muchas que alabamos como cine de referencia. Creo que entre esas, Nemo se lleva la palma

    Me gusta

  6. No es de mis preferidas pero me gustó. El tema esta en que muestran los arquetipos básicos que motivan al ser humano en general.

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s