El método infalible para acabar con la crisis…

El método infalible para acabar con la crisis es dejar que por fin nos devore.

13 Comments

  1. Quizá, viva, otra salida sea afilarse los colmillos.
    ¡Esto es Esparta!

    Me gusta

  2. No te apures. Acabará con todos, no solo en España… en Estados Unidos hay ahora 46 millones de perosnas pobres. Centroamérica es un corredor estrecho de inmensacantidad de drogas, y en la VI Cumbre de las Américas todos sonreían hipócritamente, pero en el fondo nadie quiere que cambie es statuo quo. «Poderoso caballero es don dinero». España no es una isla, el mundo entero se viene a pique. Prepara tus maletas.

    Me gusta

  3. @Julio Santizo,
    Disculpe pero no somos solo un corredor estrecho de drogas….Tambien tenemos asesinatos, hambre, violencia domestica y corrupcion.

    Me gusta

  4. Solo para mencionar lo que ahora está «de moda». Y lo demás, pues es terrible y universalmente humano, no prima solo en nuestro estrecho corredor. El punto es que la historia se repite, pero ahora el ciclo se hace pandémico.

    Me gusta

  5. que bien si ultimo comentario señorita Viva, apoyo la mocion! Que de solo pensarlo me lleno de un sentimiento que es mas como la emocion que sientes despues de reir

    Me gusta

  6. Y salirse del euro, gritar ¡Islandia existe!, mandar a todo animal político a freir espárragos (quitándoles todo sueldo vitalicio claro) … y descubrir que no es sólo lo de fuera lo que hay que cambiar para que todo cambie de verdad.

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s