Ocurre con los hombres lo mismo que…

greguería

“Ocurre con los hombres lo mismo que con los árboles. Cuanto más intentan erguirse hacia la altura y hacia la luz, tanto más profundamente hunden sus raíces en el suelo, hacia lo oscuro, hacia lo hondo, hacia el mal.” Así habló Zarathustra – F.Nietzsche.

3 comentarios en “Ocurre con los hombres lo mismo que…

  1. ¡Quién sabe del error! El error nos espera, agazapado, detrás de los arbustos de nuestra imprevisión y de nuestro exceso de confianza. Es muy cierto. Es mejor no confiar en nuestro corazón, solo tratar de verlo lo mejor posible con los ojos vueltos al revés… pero nuestra visión siempre será parcial, siempre.

  2. .. ¡ Ojalá fuera yo más prudente ! ¡ Ojalá fuera tan profundamente astuto como la serpiente ! Pero pido imposibles. Por eso pido a mi orgullo que camine siempre junto a mi prudencia. Y si un dia la prudencia me abandona -¡ay, le gusta escapar!- que mi orgullo vuele junto a mi locura ! F. Nietzsche.

  3. ¡Déjame que sea tu huésped, Zaratustra, por una sola noche! No hay lugar en la tierra donde me sienta más a gusto que a tu lado. – Nietzsche.

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s