Mañana me gustaría poder comer algo Si me…

greguería

Mañana me gustaría poder comer algo. Si me dieran a elegir, ese algo sería «milanesas con patatas fritas y huevos fritos, y de postre cheesecake, acompañados por una buena Coca-Cola que, a mi humilde juicio, es mucho más rica que la Pepsi»; sin embargo me conformo con llevarme algo a la boca. De todos modos, como en la vida no todo es dinero, también ayudaría tantísimo, si llovieran cartas al Departamento de Marketing de la Coca-Cola, diciéndoles «conozco a un escritor que me encanta y al que, creo, pronto alguna grande le publicará. Ese escritor va siempre de frente y con la verdad y sabe de qué habla; él ha dicho: “Coca-Cola es, a mi juicio, mucho más rica que la Pepsi“. Que si no os interesaría hacer de sponsor y obtener el link que ahora lleva a ningún sitio». Así, te digo, puedes hacerlo con cualquiera de las palabras que ya han sido escritas. Igual resulta ser que ellos acaban pagando por «publiciverdad» y, quién sabe, igual comienza aquí una manera nueva de ofrecer Publicidad, una que sirve para que personas apasionadas hagan realidad un sueño.

9 comentarios en “Mañana me gustaría poder comer algo Si me…

  1. Hola viva,
    gracias por preguntar; a mí me encantan las preguntas, ¿sabes?

    Explicación corta: Intrínseca irracionalidad de la Economía de Mercados :)

    Cito del about: “En la red se ha abolido el tiempo; aquí todos son contemporáneos. «Las Novelas Prohibidas» publica fragmentos -a veces minúsculos- de novelas extraordinarias que, por inexplicables motivos, no han sido aún traducidas a nuestro idioma. El objeto de «Las Novelas Prohibidas» es acercar hasta el lector todo un mundo de ficción narrativa que, por la irracionalidad intrínseca de la economía de mercados, permanece aún fuera del circuito cultural. «Las Novelas Prohibidas» no es una publicación literaria sino un mar saturado de anzuelos.” [ ]

    ps: por cierto, qué curioso que justo anoche vi tu ojo entre los likes de un post muy mono (el otro like era el mío) en un blog también muy mono (y por eso dejado de la mano de Dios) del que no recuerdo ahora el nombre, pero al que me suscribí. Parece ser que eres un ojo curioso e inquieto. Así me gusta.

    Me gusta

  2. Al fin consigo saber de quién es este ojo que últimamente me persigue. He pensado que era el ojo de Dios, pero como no creo en él, no lo he considerado factible.
    Me he inscrito a tu blog, quiero seguir mirando la vida junto a tu penetrante pupila.

    Me gusta

  3. Escribes bien y con claridad Viva y si los de la Coca-cola te leyeran no dudarían en hacerte miembro, -miembra queda fatal, ya sabes- fijo de la casa.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Mi primera esposa solía decir que no había nada mejor que una hamburguesa acompañada de una Coca-Cola.

    Me gusta

  5. Cada día me sorprendo más descubriendo cosas en este mundo bloguera.
    Genial enlace.

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s