El cristal ya tiene añicos ¡Pobre viejo

greguería

El cristal ya tiene añicos, ¡Pobre viejo!

45 comentarios en “El cristal ya tiene añicos ¡Pobre viejo

  1. emoticomotellamás? A mí se me ocurre que en realidad te llamás Carolina. Pero…y el viejo de las gafas anejas o hechas añicos?

    Me gusta

  2. entonces Ximena te pregunto qué pasó con el viejito. Lo has tirado por el balcón. Mira que al caer se puede lastimar con los cristales de la gafas. ¿No te parece, Renata?

    Me gusta

  3. Ximena?? Renata?? Se puede saber d dónde sacas esos nombres?
    Y sobre el vejete… yo no hice nada con él, yo sólo poseo un espejo empañado repleto de secretos.

    Me gusta

  4. Creo que acabo de descubrir uno de esos secretos encriptados en la fina película de vapor condensado sobre tu espejito. Si lo niegas, es porque es verdad. ¿Qué has hechos, dime, Carina Carla, con ese pobre viejito hipermétrope y solitario? Fuiste tu, ahora lo comprendo, quién lo tiró desde el décimo piso para -mira que triste- para robarle sus pequeños anteojos!!!

    Me gusta

  5. Venga Boscour, menos ver películas de crímenes y misterios y más leer libros de nombres de chicas, que no sólo existen nombres que empiecen por C. Además, y ese interés x lo q le ha pasado al vejete? Acaso intentas ocultar algo inculpándome a mí?

    Me gusta

  6. Tienes razón, pero sólo en una cosa: no voy a decirte mi nombre, pues ya lo sabes, es xarleen. Y sobre el vejete… sé que no sabes nada, asik no t tires pegotes v.v

    Me gusta

  7. ¡Cómo sos de mentirosa! Afirmasrte que no me lo ibas a decir y enseguida me los has dicho…!…o acaso es una treta?
    En cuanto al vejete… Ah, el día que yo abra la boca para decir todo lo que ha pasado entre ustedes!
    Pero no termas no soy un chantagista, sólo quiero saber tu verdadero nombre.

    Me gusta

  8. Pues si es verdad lo q dices di de una vez lo q se supone q he hecho con el vejete. Sobre mi nombre… no será fácil sacármelo ^^

    Me gusta

  9. Eso era lo que me temía. Pero…siendo mujer (si fueras hombre sería lo mismo) has de tener tu punto débil…A cambio de no decirme tu verdadero nombre… ¿No me dirías cual es tu punto debil?

    Me gusta

  10. Mi punto débil… ummmm, tengo muchos. A no ser que especifiques un poco más no podré decirte ninguno.
    Ah! Y otra cosa, qué pasa, que los hombres no tienen puntos débiles??

    Me gusta

  11. Los tenemos, por supuesto, pero tenemos el compromiso de nunca revelárselo a una mujer…Claro que siempre puede haber una excepción…

    Me gusta

  12. No quiero saberlo, porque ya lo se y ese ha de ser uno de tus muchos puntos débiles… Veamos,,,¿Y si yo te revelo uno de mis puntos débiles?

    Me gusta

  13. Estás diciendo q conoces uno d mis puntos débiles?? Lo dudo mucho, y bueno, si kieres decirme uno d los tuyos, adelante. Te escuxo.

    Me gusta

  14. Bien, ahí va… (Tal vez vos puedas ayudarme) Ocurre que en lo mejor de un día de esos dorados en que todo sale bien y hasta los animales parecen sonreírte, a mi se me da por dudar de mi propia existencia… ¡Sí, como lo estás leyendo! Yo, en este preciso momento no estoy seguro de existir. Tal vez no sea otra cosa que una alucinación tuya…Una alucinación cibernética…No se…

    Me gusta

  15. Y a eso llamas punto débil? En fin, no sé si puedo ayudarte, si no sabes si existes o no pues… eso es algo que nos pasa a muchos, incluso hay muchas veces en las que yo desearía no existir.
    Y sobre lo de una alucinación cibernética… quizás seas tú el que la tienes, pues nadie dijo q yo existo realmente.

    Me gusta

  16. No, si ahora va a resultar que voy a permitir que escriban los fantasmas en mi blog!

    Me gusta

  17. Después de todo, Xarleen, ¿quién nos dijo que Ahsvero es alguien real? Yo quisiera que cada cual me envíe una gotita de sangre propia. Bueno, aunque la recíproca no va a ser posible porque…no corre sangre por mis venas. Cada vez que me lastimo se siente el leve silbido que produce el aire al salir.. Tal vez no soy otra cosa que un muñeco inflable.

    Me gusta

  18. Que te de una gotita de sangre?? A ver si vas a ser un vampiro o algo…
    Y yo no doy más sangre, q suficiente me sangraron las tias de la alergía, así q no cuentes con mi gotita de sangre, sorry.

    Me gusta

  19. Beberla. Qué otra cosa se puede hacer con la sangre? De esa manera puedo leer en tu ADN si sos un ser real o imaginario.

    Me gusta

  20. Ves? lo q yo dije, ves demasiada televisión. Ya te dije q no te voy a dar ni una gotita. Tendrás q kedart con la incognita d si soy o no real…

    Me gusta

  21. ¡Qué histérica, por Dios! Bueno si es así, me voy a dar una vuelta por el parque. Siempre anda alguna muchacha de ricas venas…

    Me gusta

  22. Histerica yo?? Pero si estoy d lo más trankila ^^
    Y si, anda, vete a dar una vueltecita a ver si se t van los pajaritos d la cabeza… xDD

    Me gusta

  23. haaaaa (largo suspiro) romance cibernético…. pero hey, ¿qué ya acabó? No es justo, apenas estaban calentándose las palomitas!!

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s