La luna es la canica cascada de Dios

greguería

La luna es la canica cascada de Dios.

17 comentarios en “La luna es la canica cascada de Dios

  1. Pues que parece que fallé mi tirada de salvación cuando traté de averiguar cómo funcionaba el sistema entero de la página :(

    He mirado por arriba y por abajo, pero no encuentro la forma de postear algún pensamiento, cuando se me ocurre. Simplemente sé que debe haber un enlace, algo básico, pero no doy con ello. Igual es porque estoy contaminado por la culturilla bloguera y estoy buscando un enlace que ponga «Redactar» o algo así.

    Ni siquiera he encontrado la manera de pedir ayuda sin utilizar estos comentarios, que entiendo que desmerecen a un hermoso comentario como el de la cabecera.

    ¿Alguna sugerencia, por favor? :)

    Me gusta

  2. «la luna es la aspina universal para mitigar el dolor de los corazones rotos»

    Me gusta

  3. De hecho, la primera respuesta que pensé en dar al título de este post contradice a eso que dices, Sky:

    La Luna es el espejo del Sol.

    Perdona que no haya contestado a tu ofrecimiento de ayuda. Los asuntos mundanos me han absorbido en contra de mi voluntad hasta niveles insospechados (por mi, claro. Los asuntos mundanos lo tenían muy claro).

    Lo que desconozco son las mecánicas concretas para publicar algo aquí. Debe haber un enlace en alguna parte, pero no lo he encontrado. Me refiero a un post nuevo, no a contestar a uno (obviamente, ya que ahora mismo estoy contestando :P).

    Disculpa las explicaciones anteriores. Ahora les he echado un ojo y no son lo que viene siendo inteligibles.

    Me gusta

  4. Atribulado Isilion, siento decirte que publicar un post nuevo aquí es privilegio (jejeje) de dos personas solamente. En algún momento estuvo abierto a publicar posts y por eso el registro (abajo en Metaenlaces) está abierto. La experiencia fue chunga en los dos extremos (uno que publicaba a lo bestia y otros que no publicaban nada) así que lo cerré. Pero no pienses que los comentarios desmerecen, yo mismo escribo más en los comentarios que en los post (jeje).

    Me gusta

  5. Muchas gracias, Sky. Eres un cielo ;)

    En base a estas indicaciones iré dejando caer gotitas de isilionez por ahí dispersas.

    :)

    Me gusta

  6. No, porque cuando dispersas las heces se presentan en poca cantidad y todos sabemos que la esencia viene en tarro pequeño, y que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y que a quien a buen árbol se arrima, una buena patá en los cojones le arregla todos los problemas (esto es sabiduría Isiliónica).

    Así pues, esas gotitas, prosa de mala calidad concentrada, exhalarían el primer perfume de la podredumbre, ese dulzor ligeramente amargo que no llega a molestar fuertemente porque no se ha presentado en la suficiente cantidad.

    Y este es el límite. Si escribo mal empezaría a oler mal :D

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s