Soy Vargas, Antonio Vargas

greguería

Vine al mundo hace ya casi cincuenta años en un club de Kansas City. Mis padres fueron dos auténticos desconocidos. De hecho nunca me enteré de quiénes eran. Un saxofón y una trompeta se hicieron cargo de mí. Siempre me gustó pensar que fueron el del gran Charlie Parker y la del bueno de Gillespie. Lo bien cierto es que lo único que heredé de ellos fue una sordera incurable y una morbosa atracción por los pentagramas vacíos. Detesto a los poetas y a los músicos, los unos por prescindibles, los otros por cretinos. No se me conoce ocupación remunerada. El mejor día de mi vida lo tengo asociado a un paseo bajo la lluvia una tarde de domingo en la que recorrí mi ciudad borracho. Recuerdo que en el último bar, el de los Pérez Brothers, una generosa mujer le arrimaba a su pequeño vástago dos domingas rotundas que nunca he olvidado. Cuántas veces en sueños he bebido de esa leche imposible.

32 comentarios en “Soy Vargas, Antonio Vargas

  1. ¿te imaginas que Thelonious Monk fuese su canguro…y Coltrane le tocara sus nanas para dormir cada noche…? Maravilloso

    P.D: estas jaja obsesionado con los pechos jajaja xd, besos su

    Me gusta

  2. ¿te imaginas que Thelonious Monk fuese su canguro…y Coltrane le tocara sus nanas para dormir cada noche…? Maravilloso

    P.D: estas jaja obsesionado con los pechos jajaja xd, besos su

    Me gusta

  3. Mi primo Vargas es un auténtico crápula, su, ten mucho cuidadín!

    Me gusta

  4. Mi primo Vargas es un auténtico crápula, su, ten mucho cuidadín!

    Me gusta

  5. Por cierto, Vargas, veo que sigues obsesionado con aquella historia… Un día les contaremos a nuestros amigos/as más cosas de aquella gloriosa época. Ahora tengo lío en el trabajo, así que si tienes tiempo, dale caña al sitio, primo, ¡siempre se te dió bien lo de las cañas!, jajaja.

    Me gusta

  6. Por cierto, Vargas, veo que sigues obsesionado con aquella historia… Un día les contaremos a nuestros amigos/as más cosas de aquella gloriosa época. Ahora tengo lío en el trabajo, así que si tienes tiempo, dale caña al sitio, primo, ¡siempre se te dió bien lo de las cañas!, jajaja.

    Me gusta

  7. Ah, Susana, cómo me gustan Monk y Coltrane…y Miles para cuando quisiera lamerme las cicatrices de algún amor chungo…

    Me gusta

  8. Ah, Susana, cómo me gustan Monk y Coltrane…y Miles para cuando quisiera lamerme las cicatrices de algún amor chungo…

    Me gusta

  9. uff cuánto bueno por aquí, y yo de mecánico de blogs! estoy actualizando la versión que la anterior tenía fallos de seguridad.

    Me gusta

  10. uff cuánto bueno por aquí, y yo de mecánico de blogs! estoy actualizando la versión que la anterior tenía fallos de seguridad.

    Me gusta

  11. Primo, es que los trabajos manuales siempre han sido tu fuerte jajajaja Un abrazo

    Me gusta

  12. Primo, es que los trabajos manuales siempre han sido tu fuerte jajajaja Un abrazo

    Me gusta

  13. jajaja vaya pandilla de lokos xd…

    oye mecánico, yo quiero clases para cambiar el encabezado de mi blog…si se dice así…

    Vargas…yo soy un angelito…ahora bien… tu primo, no se no se…

    Manuel…yo hasta me conformo con que me cante una nana Aretha Franklin

    Me gusta

  14. jajaja vaya pandilla de lokos xd…

    oye mecánico, yo quiero clases para cambiar el encabezado de mi blog…si se dice así…

    Vargas…yo soy un angelito…ahora bien… tu primo, no se no se…

    Manuel…yo hasta me conformo con que me cante una nana Aretha Franklin

    Me gusta

  15. susana, estás jod.. perdón, fastidiada (con jota), cada vez que me acerco a blogger me da alergia y se me disturbian las bielas, bastante sufrimiento es tener que comentar allí (cada vez hay que decirle quién eres, qué desmemoriado el puto blogger, mira que os lo he dicho, que os cambies a wordpress.com, pero nada, ni caso… allá vosotros, yo avisé!)

    Me gusta

  16. susana, estás jod.. perdón, fastidiada (con jota), cada vez que me acerco a blogger me da alergia y se me disturbian las bielas, bastante sufrimiento es tener que comentar allí (cada vez hay que decirle quién eres, qué desmemoriado el puto blogger, mira que os lo he dicho, que os cambies a wordpress.com, pero nada, ni caso… allá vosotros, yo avisé!)

    Me gusta

  17. jo yo no tengo la culpa de q te de alergia blogger joe…siesque me hago un lio con lo de cambiarme, q no es coña…jooo

    Me gusta

  18. jo yo no tengo la culpa de q te de alergia blogger joe…siesque me hago un lio con lo de cambiarme, q no es coña…jooo

    Me gusta

  19. simplemente, empieza uno nuevo en https://wordpress.com/ (botón azul) y deja un mensaje en el antiguo dando la dirección del nuevo, cuando le tomes el gustillo verás!! (incluso podrás llevarte lo del viejo con el tiempo)

    Me gusta

  20. simplemente, empieza uno nuevo en https://wordpress.com/ (botón azul) y deja un mensaje en el antiguo dando la dirección del nuevo, cuando le tomes el gustillo verás!! (incluso podrás llevarte lo del viejo con el tiempo)

    Me gusta

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s