Impostores e imposturas

greguería

MW es un diccionario o enciclopedia de ficciones. Nada de lo que aquí se expresa tiene que ver con la realidad. Es un puro constructo literario. Su función es la de cualquier libro de literatura con la única diferencia sustancial de que es un libro on-line, entrelazado y colectivo como si de una nueva “Rayuela” (Novela de Cortázar en la que se inspira, metológicamente hablando) se tratase. Sólo esperamos el disfrute y el gozo de la literatura, de la creación y de la lectura. Es posible que a veces la ficción se confunda con la realidad pero no debes fiarte.

Por lo demás, este sitio es la república de la libertad, la igualdad y la fraternidad, únicos principios y valores que debes ayudar a construir y respetar aquí. Bienvenidos. Bon voyage! Allons enfants de la patrie!

!Viva Ani Cooper!

¿No será esto una gran broma?
Sin duda, amable lector, está usted ante una de las urdimbres más brumosas y pesadas de la creación de la mano de la frente más calenturienta y ociosa de RPC.
No discutas sin razones…
Es conveniente razonar los comentarios que se realizan en una discusión
De próxima aparición:

La Babel Perdida – Anaqueles – El atril lejano – El correo de Babel – Diario desbordado – Fotografía imaginaria – Galeria Freak – Killer Music – Logografante – Noticias improbables.

Deja tu greguería

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s